Grupo San Rafael

Ante el evidente entorno cada vez más globalizado y competitivo que trae consigo clientes más exigentes. Grupo San Rafael, fue creado brindando un enfoque exclusivo basado en la atención al cliente y a la satisfacción de sus necesidades. Es así que Distribuidora San Rafael y Perforaciones San Rafael, lograron una gran participación en el mercado nacional logrando estar entre las empresas mas competitivas de la nación boliviana.

Distribuidora San Rafael, fue la primera empresa creada del Grupo, nació en Cochabamba el 15 de Octubre de 1981, como una pequeña empresa comercial de bombas de agua. Buscando la satisfacción de su clientela, Distribuidora San Rafael, incorporo la línea de venta de repuestos, accesorios e incluyo a su vez asesoramiento técnico, ofreciendo así un servicio integral, siendo la primera empresa en ofrecer una instalación completa y también en ofrecer un servicio de postventa, como manteniendo y reparación de bombas.

De acuerdo con la demanda y las múltiples necesidades de los bolivianos, la empresa incursiono en la importación tanto de bombas de agua, accesorios como de maquinaria agrícola obteniendo la representación exclusiva de las reconocidas marca italianas: Pedrollo y Caprari en Bolivia. Importando la Japonesa Koshin (Honda y Mitshubishi), también las brasileñas Nogueira, Yanmar, Schultz y Kanaflex, entre otras.
 
 
Cochabamba Central: c/25 de Mayo nº 580 casi Ladislao Cabrera
Telf.: 4223231   Fax: 4115240
Sucursal nº 1: c/Ladislao Cabrera nº 375   Telf/Fax.: 4250598
Santa Cruz Sucursal nº 2: Florida nº 581 y Av. Cañoto   Telf/Fax.: 3350422
Sucursal nº 3: Av. Banzer Casi 3er. Anillo   Telf/Fax.: 3425688
Copyright © Grupo San Rafael
WebMail